CDI

CDI 5 Unión 2

Veteranos Lifsa CDI jugó en el Ocotal, le dio un repaso y goleó sin contemplaciones al Unión por 5-2 en el torneo de Liga, dando una exhibición más que convincente. Desde temprana hora ya teníamos ventaja y esto nos dio confianza y seguridad.

Tuvimos una gran actuación, por
lo que el equipo se merece unas felicitaciones por una actuación tan
completa.

Jugamos con Ilitzky en el arco; Jack, Freddy, Moisés, Ackerman, Eduardo, Emilio, Abi, Tzion, Manolo, Schwartzman, Abraham Cherem y Beto. La superioridad cedeísta fue completa y los puntos ganados fueron de ley. La media cancha y los delanteros conquistaron en su totalidad el dominio y el estado de ánimo tuvo un gran nivel.

Abi, Abraham y Emilio anotaron en penales y superamos a Unión totalmente. Grande se vio el conjunto y tuvimos un arbitraje sin problemas.

Muy buena dirección de Beto, quien supo mover a su gente. Asimismo, el CDI Tel Aviv de Española goleó a Perros Callejeros por 5-0 y logró llegar a 4 puntos, invicto con 12 goles a favor y 2 en contra en este arranque del Campeonato. Todo esto mejora el nivel del deporte cedeísta y aspira a conseguir lugares de vanguardia.

A solo tres meses del inicio del Mundial, la emoción está a tope y el 28 de marzo viene Portugal a reinaugurar el Estadio Azteca y, meses después, iniciará la celebración de la Macabiada de Israel.

La mesa está puesta y servida, ¡vamos adelante por logros y victorias! ¡Sí y sí!

// Marcos Schwartzman