Fin de semana donde imperaron las roscas entre los conjuntos del CDI y sus rivales de Liga Española, al empatar

sin que llegara el invitado de lujo: ¡el gol!

CDI Mayor empató a cero goles con el RAC, equipo también de gran nivel y muy competitivo, y aquí las oportunidades no se convirtieron, esto no es ni de suerte ni de merecimientos, sino de mojar el arco rival y anotar más que el adversario, y sumar de tres o de dos de acuerdo a la regla de las Ligas.

Postes, falladas lamentables, yerros ofensivos, fueron la constante en este encuentro y no todo es deseo, voluntad, ganas, barridas, gritos y reclamos, sino talento, inteligencia, sangre fría, ganar la media cancha y no dejar pensar al rival. Atletas con condición física se forman muchos y son constantes, pero talentosos, completos, referentes, diferentes ya se trae, pues estos crean las opciones, convierten y se hacen individuales que ponen el cartón a favor de sus colores.

Un gran clásico se jugó y este fue el Deportivo Reforma frente a CDI Haifa, y es que ambos siendo clubes de primer nivel, la rivalidad ha ido creciendo; este cotejo, igual, estuvo parejo e igualaron a cero goles y aunque la victoria fue coqueta para ambos, las defensivas a ultranza se impusieron claramente, y se fue un puntito por cada equipo, como juegos pendientes se tienen los encuentros entre CDI Mina vs. Eilat; el otro importante a disputar.

Asimismo, el CDI Jerusalem jugó en contra de Águila y también hubo roscas  en el tanteador, todos desean los goles y acciones continuas, pero con las ganas no fue posible hacer daño a la meta rival.

La próxima semana llegan a su fin las participaciones escolares en los Juegos Macabeos Escolares luego de innumerables cotejos y emociones, por ello, seguiremos estando muy al pendiente; los juegos por enfrentar se han de jugar en horarios nocturnos para desahogar, y tener fechas libres para seguir con la obtención de puntos.

Los equipos de la Casa de Todos han estado usando uniformes en tres colores, a saber: el clásico azul, uno verde y el muy aceptado blanco para usarlos de acuerdo al rival, y a la situación de jugar de locales o visita.

A menos de 150 días para la celebración de la Macabiada, todo marcha en el proceso adecuado con las prácticas, inscripciones, juegos y se espera, como siempre, que sea el evento del año y la representación sea más que digna.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version