Estas “tachuelas” del CDI en la categoría Infantil Proyección 2005, dieron una muestra de poder y autoridad, pues en el juego

inicial dominical, ganaron con propiedad al Colegio Alemán por 2 a cero.

Juego emocionante, reñido, muy parejo, ya que la diferencia es que los nuestros convirtieron con propiedad, y estuvieron más cerca de anotar el tercero que recibir el primero. Jaco Galante, el capitán se acercó a firmar la cédula y se le notaba undejo de alegría por este triunfo tan importante, por lo que estrechamos la diestra en signo de aceptación y felicitación.

Todos los jugadores se felicitaron y saludaron al inicio y al final del cotejo.

Un clásico más, reconocido por los rivales, y en esta oportunidad fue el CDI quien sacó los goles y los puntos.

En el horario siguiente, Veteranos jugó frente al bien trabajado Neza, y aunque anotamos en gran acción, se falló un penal, lo que provocó un poco de desánimo y el rival tenía un altísimo nivel técnico que fue la gran diferencia en el juego, ya que su victoria fue justa y merecida con un arbitraje bueno de Don Tomás.

CDI alineó con Jaime Grinberg, que evitó otros goles, Jaime Scheinman, Beto Sefami, Manolo Sacal, Jack, Isaac Palombo, Benja Maya, David Sidawy, Fabio Roitman, Marcos y Claudio Resnik.

Tardamos en ubicarnos buena parte del primer tiempo hasta que se igualaron las circunstancias y los peligros merodeaban en ambas puertas; el invitado de honor, el gol fue logrado por el visitante.

Más adelante pudieron ingresar Isaías Masri y Manuel Nestel para que todos vieran acción, y así siguió el cotejo hasta el final.

Mucha actividad, juegos, confrontaciones, gente, padres de familia y visitantes colmaron las instalaciones del Complejo Deportivo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version