Con un inusual clima (cuatro grados), una mañana muy fría que requirió de más calentamiento, los jugadores
del CDI se presentaron para iniciar el año deportivo 2017 dentro de la Liga Másters de 50 años y Mayores, quienes se enfrentaron a Vejentus dentro de su grupo de competencia.
Jugaron y asistieron Jaime Grinberg como arquero, quien fue suplido por Palombo en la segunda parte, Jaime Scheinman, Manolo Sacal, Beto Sefami, Manuel Nestel, en la retaguardia y en la media cancha con Pepe Mizrahi, Benja Maya, Eduardo Pickman y Rafa Sasson; Marcos Schwartzman en la delantera.
Parejo encuentro, imponiéndose las líneas de la media cancha y cerrando espacios lo que dificultaba el arribo al arco rival. Cancha remozada luego del periodo vacacional, y con un arbitraje de Pablo que fue excelente, no hubo nada que objetar al respecto.
Vejentus logró un gol en cada tiempo para obtener la victoria, y los nuestros tuvieron aproximaciones con tiros de Fabio, Pepe, Bauer y Marcos; entre aciertos del arquero rival y falta de puntería los locales que volvieron a estrenar uniforme no pudieron mojar en el marcador.
Hubo paredes y pases largos, sin embargo, faltó velocidad y tino, por lo que los pupilos del señor Alpizar se llevaron un triunfo apretado y justo.
Más adelante ingresaron a jugar Jack y Michel Bauer en sus posiciones, para que así todos vieran acción y regaron la polilla.
Vino la foto en conjunto ya que el deporte crea amistad, luego de ser rivales y eso lo da el deporte actuando con respeto y virilmente.
Asimismo, en cuatro semanas continuas se llevarán a cabo los Juegos Macabeos Escolares de Fútbol desde las 8:00 horas sobre la grama del Complejo Deportivo de Fútbol.
Todas las escuelas de la Red Judía toman acción en este evento que une, suma y crea nuevos talentos.
Estaremos muy al pendiente, ya que este deporte es el favorito, el que atrae a las multitudes y todos quedan invitados al certamen.
Españolas, Infantiles, Veteranos, división Proyección y niñas en pleno apogeo, participando en sus ligas y competencias.