Llegó el día… se realizó la prueba para el grupo de Squash, que demostraron que tienen habilidad, deseos de ser los mejores en su

actividad, el domingo 26 de junio tuvimos la visita de uno de los mejores clubes de Squash, Squashinn.

A nuestros jugadores, al mirarlos jugar, en verdad era agradable para nuestras pupilas observar su comportamiento dentro de la cancha, todos se esforzaron al máximo, y al sentir que no era suficiente, salía a flote su reserva, ese extra que todos deben dejar en una competencia, lo que le llaman: el 110 por ciento.

El ambiente que tuvimos en las instalaciones del Squash fue muy emotivo, al iniciar esta convivencia deportiva, era seriedad, recato por ambas partes, pero poco a poco se fueron relajando, hasta llegar a los gritos de apoyo hacia los jugadores que estaban acompañando.

Tuvimos partidos muy emotivos, y conociendo la calidad de nuestros invitados parecía que la balanza estaba en contra, pero los nuestros nunca bajaron los brazos, por tal motivo los partidos estuvieron bastante reñidos, ahí se demostró que no hay edad para hacer jugadas de mucha calidad, y esto fue por parte de los dos equipos.

En las caras de los papás ahí presentes se percibía mucha satisfacción, se notaba que estaban orgullosos de sus hijos que estaban participando en este evento.
Solo queda agradecer a la familia CDI y por supuesto a los participantes:

Alan Sitt Avimelech
Benjamín Harari Levy
Elías Harari Levy
Ilan Wornovitzky Green
Nissim Cohen Sabaan
Simón Metta Jalife

Squash

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version