El semestre está por cerrar, una gran oportunidad para mostrar todo lo aprendido estos meses. Fue así, que nuestras alumnas de Danza Aérea, tuvieron las clases abiertas con padres de familia.
En ellas, todos los grupos mostraron los múltiples beneficios que tiene la práctica de esta disciplina para la salud física además de ayudar a moldear el cuerpo tonificándolo. Tanto en aro, telas como cuerda, las niñas mostraron a sus papás, todos sus avances en lo técnico y artístico.
Fue también una gran oportunidad para que los papás tuvieran una probadita de las clases al practicar algunos de los movimientos y rutinas en las telas y aros, actividad con la cual, valoraron el proceso y fuerza que han tenido todas las niñas y el gran esfuerzo que realizan día con día en las clases.
Muchas risas y gratos momentos vivieron los papás, mamás y familiares al realizar estos movimientos todos juntos y divertirse al practicar la disciplina. Para cerrar con broche de oro, las niñas elaboraron algunas rutinas con sus papás y les platicaron los proyectos que se estarán gestando en el siguiente año.
Agradecemos mucho a todos los padres de familia por su asistencia y apoyo y los esperamos en el siguiente año, con muchas más sorpresas en nuestra Circus Academy.
// Alejandro Castillo