La Coordinación de Torneos Internos del CDI a través del Comité de Fomento Deportivo
CONVOCA:
A todos los Socios afiliados al Centro Deportivo Israelita, A.C., que practiquen Slow Pitch a participar en el Torneo Interno 2015-2016, el cual se llevará bajo las siguientes características:
BASES:
Fecha de Inicio del Torneo:
Lunes 17 de agosto 2015.
Juntas Previas Capitanes:
Primera Junta- martes 16 de junio de 2015 a las 20:30 horas.
Segunda Junta- martes 11 de agosto de 2015 a las 20:30 horas.
En el Salón 7 del Espacio Cultural Abud y Mery Attie (sótano del Edificio de Baños).
Requisitos:
Para poder jugar el Equipo en el Torneo es obligatorio:
Que todos los integrantes sean Socios vigentes y al corriente de sus cuotas del CDI, y tener pagada al día de la inscripción la Cobertura Deportiva.
Haber cubierto el monto total de inscripciones al Torneo.
El Equipo no deberá tener adeudos de torneos anteriores.
Equipos por Fuerza:
En la junta previa y con base a los resultados de la Liga 2014- 2015 quedarán definidos los equipos de cada una de las fuerzas y el sistema de competencia. Se aprobará el reglamento y quedará debidamente explicado el sistema de competencia.
Calendario de Juegos:
El domingo 23 de agosto se publicará el Calendario de Juegos en la página de Internet www.cdilostorneos.org.mx
Cabe señalar, que de acuerdo a la disponibilidad de campo se programarán a todos los equipos juegos dobles en sábado y domingo.
Tiempo límite de pago:
A partir del mes de mayo y hasta el 17 de junio se recibirán inscripciones, y para apartar su lugar en el Torneo deberán pagar un anticipo del 25 por ciento del total del monto de la inscripción del mismo.
Es obligatorio tener cubierto el costo total de la inscripción para poder participar en el Torneo el día 17 de agosto de 2015.
Inscripciones:
En oficinas de Fomento Deportivo y cajas del Deportivo.
Reprogramación de Partidos:
Se mantendrá el sistema actual de reprogramación, el cual puede ser consultado en la página www.cdi.org.mx, pestaña los torneos.
Requisitos de Inscripciones :
Todos los equipos deberán enviar al correo electrónico slowpitch@cdi.org.mx (solicitar a este correo formato oficial en Excel) la cédula de inscripción con la siguiente información. Todo esto para quedar debidamente inscritos:
1) Nombre de capitán y subcapitán.
2) Mail y teléfono móvil de cada uno de ellos.
3) Fecha en que se realizó la inscripción y pago en Fomento Deportivo.
4) Lista de todos los jugadores con nombre, apellido paterno, apellido materno, número de Socio, número de subsocio (son los dos dígitos al lado del número de Socio en la credencial).
5) Preferencia de horarios o día que no pueden jugar*.
6) Indicar si el equipo es religioso (los equipos religiosos podrán ser programados dobles juegos en domingo.
*Se intentarán respetar al máximo las preferencias de horario de cada equipo, aunque quizá en alguna ocasión podría resultar imposible.
Coberturas Deportivas:
Todos los jugadores deben contar con Seguro Deportivo.
Sugerencias:
Cualquier sugerencia o comentario en general será recibido con atención en el mail: slowpitch@cdi.org.mx y se discutirá en la junta previa.
Ceremonia de Premiación:
Se va a llevar a cabo en el partido final de cada Fuerza, y se entregarán trofeos al mejor pitcher, mejor bateador, campeón de homerunes y carreras producidas.
Transitorios:
Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.