¿Sabías que existe un equipo dentro de la Dirección del Festival Aviv llamado Coordinación de Coreógrafos?

 

Este equipo se formó este año con el objetivo de dar seguimiento puntual a todo lo que los coreógrafos necesiten: dudas, apoyo, recordatorios, organización de juntas, asesorías, entre otras.

¿Por qué es importante que exista este nuevo equipo?

Con la nueva estructura de la Dirección del Festival Aviv, es importante que un equipo organice todo lo referente a los coreógrafos. El proceso que cada grupo tiene que pasar desde inscribirse, editar su música en el estudio de grabación, asistir a juntas, escoger ensayos en tarima, participar en el prefestival y ensayos generales, ensayos de iluminación y demás, puede parecer sencillo pero, en realidad, requiere de mucha organización.

¿Quiénes conforman este equipo?

La idea era crear un equipo multidisciplinario, conformado por personas con características similares, que tuvieran experiencia dentro del Festival. Este grupo está formado por los siguientes integrantes:

Federico Borenstein, quien es la cabeza de esta coordinación, tiene más de cinco años de trabajo en la dirección del Festival Aviv pasando por Danza de Cámara, Shorashim, Mercadotecnia, y ahora, la Coordinación de Coreógrafos. Él está a cargo de los coreógrafos de la categoría Bikurim (Preparatoria en adelante) y Participación Especial.

Alan Bratt, experimentado coreógrafo de varias categorías, quien está a cargo de los coreógrafos de Danza de Cámara, evento que a lo largo de su historia ha tenido mucha importancia dentro del Festival.

Sofi Ancona, quien cuenta con un excelente perfil para solucionar problemas, y buscar soluciones eficaces, a cargo de los coreógrafos de Shorashim (Secundaria), categoría muy importante por la responsabilidad que tenemos como Festival con los alumnos de esta edad.

Debby Amiga, coreógrafa con mucho tacto para manejo de grupos de Primaria, con un perfil de guía, está encargada de los coreógrafos de la categoría de Garinim, el futuro de nuestro movimiento dancístico.

¿Cuál es el objetivo de este equipo en un futuro?

El objetivo de este equipo en el futuro, es dar soluciones muy rápidas y concretas a los coreógrafos, ser un puente de información entre los coreógrafos y la dirección artística, y armar una base de datos de coreógrafos de la Comunidad para facilitarla a las instituciones que lo necesiten.

Les deseamos a todos los coreógrafos mucha suerte en el 41 Festival Aviv.

Festival Aviv de Danza Judía

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version