Una vez más la Copa Reactor cubrió las expectativas de atletas, entrenadores, jueces, dirigentes y representantes al reunir en
todas sus categorías a más de 1,800 competidores de varias regiones de México.
El evento se llevó a cabo en el emblemático Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, teniendo como grandes anfitriones a las selecciones estatales de Puebla, Estado de México, Hidalgo, UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), CDMX (Ciudad de México), IPN (Instituto Politécnico Nacional) y la Selección Nacional Juvenil.
Un gran nivel competitivo se mostró en la competencia, con una participación muy destacada de 24 competidores cedeístas que con su gran dedicación, entrega, disciplina y mucho entrenamiento previo, subieron en 29 ocasiones al podio de medallas poniendo en alto el nombre de nuestro Deportivo.
Cabe mencionar, que los atletas Inés Ortiz, Alex Pshiva y Elías Helfon con solo 5 años de edad, siendo la categoría más pequeña y su primer competencia, no se dejaron intimidar por las miles de personas que abarrotaban el gimnasio, sacaron la casta en sus combates y nos regalaron con mucho orgullo cuatro metales y tempranamente en la competencia ya ponían en alto el nombre del CDI.
Cabe destacar, que la pequeñita Inés Ortiz fue la primera atleta de nuestro Deportivo que entró al área de combate, con tan solo 5 años, se echó al equipo en sus hombros y disputó sus dos combates con mucha garra, y se situó en la cima del podio con la presea dorada, siendo un ejemplo para sus 23 compañeros que se motivaron y salieron como guerreros a disputar sus combates.
Por otro lado, Michelle Viso y los gemelos Alberto y José Sutton, que por primera vez se presentaban en una competencia, estos tres valientes atletas se entregaron al cien por ciento en el tatami, y obtuvieron su recompensa de cuatro metales a su esfuerzo y dedicación.
Yehuda Levy con tan solo dos meses de haber ingresado a entrenar Tae Kwon Do, siendo su primera competencia y con espíritu indomable en el tatami, se lució de gran manera que obtuvo la medalla de Oro, poniendo en lo más alto del podio el nombre de nuestro Deportivo, estrenándose como campeón.
Gabriela Mendlovic, esta guerrera en su primera competencia de su corta carrera deportiva, se despachó con la cuchara grande y subió en dos ocasiones al podio de medallas, en lo más alto del podio con la medalla dorada en ombate Libre y con la presea plateada en la modalidad de Formas.
Isaac Sehoah, de 6 años de edad, presentándose a su primera competencia con solo dos meses de haber ingresado a este hermoso deporte, con mucho ímpetu y esfuerzo disputó su combate y obtuvo la presea plateada.
¡Muchas felicidades a mis 24 guerreros por dejar el corazón en cada combate, por su esfuerzo y dedicación!