El Día del Socio es significado de diversión,
alegría, camaradería, familia. Y PUNTO CDI MONTE SINAI no es ajeno a este gran festejo, y por tercer año consecutivo, todo el equipo, tanto voluntarios como profesionales, trabajamos arduamente para tener algo que ofrecerles a nuestros Socios este día tan especial.
Todo comenzó con la participación de nuestros ejecutivos, instructores, Socios, toda la Comunidad y PUNTO CDI MONTE SINAI, en la mega carrera con motivo del Día del Socio. Fue realmente emocionante verlos correr con sus familias y amigos, conviviendo y disfrutando de este maravilloso día.
Este año, en el stand de PUNTO CDI MONTE SINAI quisimos hacer algo especial para los pequeños de la casa con los Pintacaritas. Gracias a nuestras profesionales, nuestros pequeños lograron vestirse con los colores de su personaje favorito como son Elsa, Spiderman, Capitán América, Thinker Bell e inclusive lograron colocarse la corona de princesa y reyes. Fue increíble ver la cara de felicidad de los peques tras haber sido transformado en un personaje de comic, tomarse la foto con sus padres y vivir, por lo menos un día, en los zapatos de su personaje favorito.
Pero no todo se desarrolló en el stand pues, mientras los niños recibían globos o eran convertidos en personajes de comics, nuestras chicas de Dánzico se lucían y hacían gala de toda su habilidad en el escenario principal del Día del Socio y en la Plaza Macabi, dejando detrás aplausos y ovaciones de pie.
Mientras nuestro entusiasta profesor de Bádminton, Juan Carlos García, rondaba todas las áreas del Dépor, mostrando a nuestros Socios este grandioso deporte, que al lugar que se presenta siempre acapara las miradas por su espectacularidad al jugarlo.
La verdad es que este Día del Socio contó con una atmósfera de especial alegría, desde el comienzo hasta el último elemento que abandonó las instalaciones, el Día del Socio logró que todos pasáramos un día inigualable, lleno de sorpresas, alegrías y grandes momentos.
Y es que es como dicen por ahí: “no hay nada que el Dépor no pueda hacer”.
