
Danza, Teatro, Música, las expresiones que cada año cobran vida
y que representan los tres festivales más trascendentes de nuestra Comunidad, los cuales se desenvuelven en un entorno de plena identidad, acompañados de la alegría que conlleva vernos unidos, celebrando por el privilegio de mantener activos estos enormes movimientos artísticos, alrededor de los cuales gira la energía de mucha gente que se vuelca y entrega a esta gran dinámica intercomunitaria.
El CDI se enorgullece de ser el foro del Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía, del Festival Habima de Teatro y del Blowie Music Fest, en los que la efervescencia de la juventud se contagia e intensifica nuestro sentido de pertenencia.
Tres monumentales eventos que, de manera presencial serán el eslabón de una continuidad energética, y esperamos que todos disfruten plenamente en este 2022, un año que nos guardará momentos y experiencia inolvidables para todos, como siempre lo han sido nuestros magnos festivales. Anoten las fechas y estén muy pendientes.
