
Tras la pausa por las vacaciones de primavera, el Centro Deportivo Israelita, Punto CDI Monte Sinai y en el Club Campestre T-Poz estamos listos para recibir a nuestros Socios con las pilas recargadas y llenos de energía.
Durante este periodo, la actividad no se detuvo para aquellos que aprovecharon las Instalaciones en una tranquilidad sólo propia de periodos vacacionales. Tuvimos la visita de quienes venían a nadar, caminar o realizar alguna rutina en el Fitness; en el caso de T-Poz, la intensidad estuvo al máximo ya que se realizó el Campamento de Pésaj. Asimismo, se destaca que los equipos de Karate y Gimnasia rítmica continuaron sus entrenamientos de cara a competencias que tendrán próximamente.
Ahora, con el reinicio de las actividades, nuestros Socios se preparan para retomar sus rutinas con más fuerza que nunca. Desde clases de Natación hasta juegos de Futbol, o Tenis; pasando por talleres de arte y música, las opciones para disfrutar nuestras Instalaciones son muchas y variadas. El Centro Deportivo Israelita está comprometido con la calidad de sus servicios, por lo que en este regreso ya estamos listos para que eso sea una realidad. Además, con la garantía de que la Casa de Todos proporciona el entorno comunitario que nos distingue. Es tiempo de retomar el camino, encontrarse con amigos, aprender cosas nuevas y disfrutar del deporte y la cultura en un ambiente seguro y acogedor. Esperamos que sus vacaciones hayan sido estupendas y desde aquí les damos la más cordial bienvenida.
¡Acá nos vemos!
