
Cumpliendo con el Programa de Actividades del Equipo de Natación, el pasado sábado
se llevó a cabo en la piscina semiolímpica del Colegio Americano un Dual Meet que permitió la participación de 21 nadadores del Deportivo.
Los campeones y subcampeones fueron:
| Nombre | Categoría | Rama | Puntos | Observaciones |
| Ilana Portman | 13-14 | Femenil | 41 | Campeona Individual |
| Manuel Salmun | 13-14 | Varonil | 37 | Campeón Individual |
| Arturo Valderrábano | 15 y May | Varonil | 43 | Campeón Individual |
| Gabriel Sampson | 9-10 | Varonil | 36 | Subcampeón Individual |
| Mariel Backal | 13-14 | Femenil | 35 | Subcampeona Individual |
| Silvia Salmun | 15 y May | Femenil | 39 | Subcampeona Individual |
Nuevas caras en el Equipo del CDI, Maya Popper, Mily Lobaton, Nurit Pessel, Daniela Waisser, Aliza Osoviecki, bienvenidos todos ellos a este bello y difícil deporte de la Natación, donde se requieren muchas horas de entrenamiento para competir en algunos segundos o minutos y mejorar su marca personal.
Lo más emocionante como siempre fueron los relevos, en la categoría 13- 14 Relevo Mixto se impusieron por amplia ventaja Mariel Backal, Ilana Portman, Manuel Salmun y Marcos Saba.
En la categoría 15 y Mayores Relevo Mixto dos equipos CDI fueron los protagonistas de la prueba haciendo el 1-2. El relevo A estuvo integrado por Simón Gormes, Silvia Salmun, Ivonne Amkie y Arturo Valderrábano. El Equipo B por Mariel Backal, Marcos Masri, Moisés Romano e Ilana Portman. El último relevo fue muy competido entre los dos equipos y espectacular cierre.






