En este artículo les quiero platicar sobre mi experiencia en la clase de Ballet.
Empecé el Ballet a los 5 años aquí en el CDI, y les quiero decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Al principio yo pensaba que el ballet nada más era girar y usar tutus. Después cuando entré a la clase, me di cuenta de la gran aventura que me esperaba. En ese entonces, mi maestra era Amalia, todavía me acuerdo de las estampitas que nos daba al terminar. Me divertía mucho cada clase y de pronto se aproximó Nosotros somos arte. En ese festival presenté el baile de La Cometa. Desde ese día, el festival de Nosotros somos arte ha sido mi parte favorita del ballet.
Cada semestre espero con ilusión participar en este festival. Después fue mi examen que disfruté mucho y me fue muy bien. Así de rápido, terminé el grado Primary. Cada año repetí ese proceso hasta este año que me despido. Seguiré haciendo ballet en otro país y volveré en dos años. Para los que están leyendo esto, quiero que sepan que mi experiencia no hubiera sido la misma sin ustedes, mi maestra Amalia y mis compañeras Arlette, Ilana, Galia, Sharon y Tamar.
Cada clase no solo aprendo pasos nuevos, también me divierto y se crean chistes y memorias nuevas las cuales son inolvidables. Les quiero decir que traten de hacer su mejor esfuerzo, y disfruten todo lo que hacen en la vida. Para cerrar mi artículo, les quiero dejar un mensaje. Es una frase que inventé y creo que si lo piensas, describe mucho lo que es el ballet para mí: “El baile no es solo una acción, también es una pasión”.