
Este evento representa la siguiente fase en la tecnología de innovación de ARC @ Sheba,
que durante la crisis de Covid-19 creó muchas ‘primeras del mundo’ ancladas por el uso de la tecnología de telemedicina para tratar pacientes, además de trabajar en conjunto con las unidades secretas de las FDI. para rediseñar los dispositivos de respiración para pacientes críticos y otras características que salvan vidas.
Sheba ha creado una sala de pacientes de simulación de inmersión única del futuro, con once tecnologías diferentes. Este es otro lugar ‘primero de su tipo’ que integra sensores, monitoreo, inteligencia artificial, comunicación, realidad aumentada y tecnologías robóticas. Este entorno inteligente simula de manera realista las situaciones médicas más extremas combinando actores en vivo como pacientes y médicos, así como simuladores clínicos robóticos. También crea un escenario donde las tecnologías más creativas y de vanguardia se pueden probar de forma rápida y segura, lo que permite tiempos de respuesta rápidos para inventar, desarrollar, probar y demostrar las tecnologías de próxima generación. La versión 1.0 de esta sala se centra en soluciones para luchar contra Covid-19, pero es relevante más allá.
La demostración tecnológica mostrará cómo salvar la vida de un paciente Covid-19 en un escenario médico complejo simulado. La demostración permitió ver el cuidado del paciente en la habitación y en la sala de control computarizada, así como a través de los ojos del médico que usa anteojos inteligentes.
La mayoría de las primeras tecnologías implementadas en V1.0 de HealthSpace 2030 fueron diseñadas en Israel para uso global. Las tecnologías provienen de compañías jóvenes y establecidas de tecnología médica, así como de varias unidades de las FDI, que se pusieron en marcha durante la crisis de Covid-19.
