Una verdadera sorpresa nos hemos llevado recientemente, cuando dentro del Torneo Metropolitano de la Liga Mexicana de Hockey

sobre Hielo, nos honraron e hicieron el favor de rendirnos un homenaje por nuestra trayectoria de casi 60 años sobre las pistas de hielo, y en esta oportunidad fue en la pista San Jerónimo donde se llevaron a cabo las finales del campeonato.

Jugando con adolescentes y jóvenes con 40 años menos que un servidor, resultó ser un estímulo y una inmensa alegría, y agradecemos al organizador, Sr. Alejandro Sanz, que fue nuestro compañero, y amablemente se expresó de una manera maravillosa sobre nuestra persona.

La combinación de Fútbol y de Hockey han sido los grandes secretos de nuestra vida, una existencia sin exceso y apegada a la educación y al deporte, lo que hemos compartido con hijos, familia y amigos.

Con 6,000 partidos de Fútbol en nuestra existencia, 58 años de actividad, hemos visto pasar de todo y a todos dentro de las instalaciones del CDI, la Casa de Todos que nos ha proporcionado los elementos y facilidades para desarrollarnos sana y creativamente, y ahora poder ser un ejemplo para la niñez y juventud, y haber podido expresarle a los deportistas de la pasada Macabiada a Israel que lo difícil no es ni será llegar sino mantenerse, sostenerse, ser longevos y mostrar nuestros alcances. No concebimos nuestra existencia sin el deporte y la educación.

Sirvan estos párrafos para compartir vivencias, emociones, y el deseo férreo de que otras generaciones sigan este paso. Simplemente gracias al CDI, y al deporte por lo que nos han dado.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version