El delantero israelí, Eran Zahavi, se mostró más que prometedor el domingo

por la noche en el estadio Sammy Ofer en Haifa, con un hat-trick para llevar a la azul y blanca a una victoria de 4-2 sobre la visita a Austria en un clasificatorio entretenido de la Eurocopa 2020. 
Después de que Marko Arnautovic le dio a los austriacos una ventaja de 1 a cero en el octavo minuto, Zahavi igualó para los israelíes en el minuto 34 y, en los últimos momentos de la primera mitad, le dio a los anfitriones una ventaja de 2-1 y convirtió el impulso del Concurso a favor del azul y blanco.

Moanes Dabour aumentó la ventaja a 4-1 antes de que Arnautovic anotara su segundo conteo de la noche para cerrar el marcador en el minuto 75. 
El resultado le dio al entrenador azul y blanco Andreas Herzog una victoria sobre su tierra natal, y la primera victoria de Israel sobre Austria desde 1999.

Al final del juego, Israel ocupó el segundo lugar en el Grupo G con cuatro puntos en sus primeros dos partidos de clasificación, con Polonia en la cima del grupo, habiendo logrado todos seis puntos en ambos partidos. Los israelíes visitarán Letonia el 7 de junio en su próximo partido de clasificación.

Fuente: www.jpost.com

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version