El logro de Trent Williams

Título: El logro de Trent Williams
Categoría: Infantil B
Seudónimo: Leo

Todo comenzó con un niño llamado Trent Williams que venía de una familia a la que le encantaba la música. Tenía 10 años de edad y su sueño era ser el cantante más famoso y tener una orquesta profesional. Los profesores y sus amigos en la escuela se daban cuenta de que cada vez más y más aprendía y descubría cosas sobre la música. Así pasó el tiempo y a los 15 años, Trent quería dejar la escuela para ir a la escuela de música. Pero había un problema: la familia de Trent no tenía suficiente dinero para mandarlo a la escuela de canto. Entonces, a Trent se le ocurrió una idea fascinante. Decidió poner carteles en todas las paredes de la ciudad donde él vivía, diciendo que estaba buscando a personas para formar una orquesta, ganar dinero y poder ir a la escuela de canto. Después de un tiempo, reunió a suficientes músicos para empezar a anunciar que ya iban a tener 2 eventos.

Pasaron los días, Trent iba practicando y llegó el día del primer evento. Trent y su orquesta esperaban que asistieran 600 personas, pero lamentablemente solo llegaron 200. Eso hizo que estuviera muy triste al final del evento. Trent hizo las cuentas y vio que apenas tenía una cuarta parte de lo que necesitaba para poder ir a la escuela de canto. Pero no se rindieron, y se prepararon más para el siguiente evento. También esperaban a 600 personas, pero solo llegaron 250; aunque les fue un poquito mejor, no les fue tan bien como ellos querían. Trent estaba muy triste y ya no sabía qué hacer. Pero después de haberse acabado el último evento, se le apareció un viejito que le dijo: —¡Hola, te vi y oí cómo cantaste y de verdad me encantó! ¡Quisiera que vinieras a cantar a mi ciudad!  Yo te pago todo; solo quiero que vengas para que puedas ser famoso y ganes el triunfo que en tus sueños siempre has querido…

Trent estaba súper emocionado, pero le dijo que tenía que hablar con su familia. Cuando la familia escuchó esto, estaban muy felices porque ellos no podían creer lo que estaba pasando. Lo pensaron y le dijeron que sí estaban de acuerdo. Por lo tanto, Trent decidió ir con su nuevo amigo.

Cuando se fueron, el señor le propuso hacer un evento con una orquesta más profesional y ver qué tal le iba en el concurso de todos los países europeos; tal vez lograría ser el campeón. Trent cantó bien, pero no le gustó tanto a la orquesta y ya no querían tocar con él. Trent no se rindió y pidió que le dieran una oportunidad más, asegurando que se iba a esforzar mucho más. Llegó la gran final y Trent cantó de forma impresionante y logró que ganaran la final. Toda la orquesta ganó mucho dinero, logró su sueño de poder ir a una escuela de música, salir de la escuela y tener su propia orquesta.  Así se convirtió en un cantante muy exitoso. 

Exit mobile version