El pato que convirtió a los bullies en amigos

CATEGORÍA: Infantil A
GÉNERO: Cuento
SEUDÓNIMO: El Super Patito

Había una vez un pato llamado Samuel que era el estudiante más inteligente de toda su generación. Un día diez osos bullies (Jordan, Alberto, Daniel, Abraham, Luca, Salo, Ralph, Oliver, Eitan y el líder se llamaba Max) lo molestaron, pero Samuel no se rindió. Entonces Samuel usó sus súper poderes que eran teletransportarse y se teletransportó a su casa. Samuel le dijo a su mamá todo lo que le había pasado en la escuela.

Jessica, la mamá de Samuel escuchó todo lo que él le dijo y ella se enfrentó a los bullies y los quiso hacer chicharrón, pero los bullies pudieron escapar de la mamá de Samuel y se escondieron hasta que ella se fuera y entonces el líder de bullies le dijo a su grupo: “No nos vamos a rendir”.

Max tuvo tres planes:  a) Enfrentarse a la mamá y a Samuel, y explicarle porqué lo estaban molestando. B)  Convencer a Samuel a que se una a su grupo y ser uno de los malos. C) Pedirle perdón y ya no molestarlo.

Cinco bullies eligieron el primer plan, pero el líder y los otros cuatro eligieron tratar de convencer a Samuel de unirse a su grupo. Entonces para decidir qué plan iban a seguir, hicieron un juego de quemados y el grupo que ganara iba a elegir qué hacer.

Jugaron y el equipo del líder perdió, entonces todos los diez bullies fueron a enfrentar a Samuel y a su mamá para decirle porque lo estaban molestando. Ellos le explicaron que molestaban a Samuel porque en verdad estaban celosos y querían ser tan inteligentes como él.

Entonces Samuel les ofreció una oferta: les dijo que les podía dar clases gratis para que sean tan inteligentes como él. Lo que tenían que hacer era: leer libros, repetir el abecedario diez veces seguidas, hacer su tarea todos los días, comer sano y dormirse temprano.

Los bullies se reunieron y dijeron que se querían unir a las clases de Samuel y así empezaron sus clases para volverse más inteligentes. Entonces después de mucho esfuerzo, los bullies se convirtieron en los más inteligentes de su grado. Le agradecieron mucho a Samuel y le dijeron que lo iban a parar de molestar y que si quería ser sus amigos y ser parte de su grupo, y Samuel feliz se hizo parte del grupo y vivieron felices por toda su vida.

Exit mobile version