Es momento de darle la oportunidad a tus hijos de pertenecer a este movimiento que le aportará vida social y valores.

 

Después de que Antiojus Epifanes y su búsqueda por la helenización habían destruido el primer Beit Hamikdash, los hermanos macabeos se vieron en una situación de desesperación y aflicción, misma que no los detuvo a seguir adelante y encontrar la solución para la autonomía de su reinado. Esta llama de la historia se refleja en cada uno de los jóvenes macabeos hasta hoy en día.

Macabi regresa este sábado más fuerte que nunca, con esa chispa que corre por las venas de todo joven perteneciente al movimiento, volveremos a los gritos y porras para la entrada a la comida, a las actividades que te dejan más unido que nunca a tu kvutzá y sobre todo a los míticos mifkadim en donde la antorcha de Modiin está presente en los ojos de janijim y madrijm.

Este 27 de agosto, a las 11:00 horas, tendremos el primer sábado del semestre en donde contaremos con una serie de actividades y sorpresas para los janijim. Habrá diferentes dinámicas, así como la típica comida en el Salón Mural para dar por terminada la primera jornada de Macabi, a las 17:00 horas. 

Es momento de darle la oportunidad a tus hijos de pertenecer a este movimiento que le aportará vida social y valores.

¡No te lo pierdas!

 // Yoel Wulfovich

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version