- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Academias
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Lo más reciente
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo
El reloj
Categoría: Infantil A
Seudónimo: Paletita de galleta
En una casa muy antigua había un reloj color bronce que era muy malo, pero muy malo, a veces se robaba las cosas, los juguetes, las pelotas, las mascotas, hasta que un día se comió a una persona, y lo peor de todo fue que le quedó un dolor de panza que tuvo que ir al hospital.
Entre vómito y vómito se encontró a muchos relojes que estaban ahí en el hospital, unos por dolor de panza, otros por dolor de manecillas, otros porque les faltaba pila, los doctores no sabían qué hacer con tantos relojes enfermos, el doctor cuando llegó a él le dijo que tenían que operar, el doctor estaba muy tranquilo pero al reloj le temblaban las manecillas del nervio que tenía, en la cirugía que duró bastantes horas dijeron que lo que necesitaba era un cambio urgente de manecillas para volver a funcionar como debe, encontraron unas hermosas manecillas nuevas y se las colocaron con mucho cuidado para no lastimar su maquinaria.
Después de unas semanas el reloj empezó a sentirse mejor, todo esto lo hizo pensar en que ya no quería hacer maldades, quería ser bueno y prometió nunca más volverse a comer los juguetes de los niños, las mascotas de las familias y. mucho menos personas que forman parte de una familia. Lo que decidió hacer fue salir a disfrutar el pasar el día con todos esos amigos relojes que conoció en el hospital, cada uno fue mejorando y se unió al grupo de amigos relojes.
Los relojes jugaban juegos como “adivina la hora” “tienes 60 segundos para darle la vuelta al parque” y muchos juegos que inventaron entre todos, y aprendieron que divertirse sin hacerle daño a los demás es más divertido.
