En días pasados se llevó a cabo un emocionante partido entre los equipos A y B

Liga 2010 de Punto CDI Monte Sinai. Durante este singular partido entre estos equipos hermanos, los cuales se encuentran en primer y segundo lugar respectivamente, se disputaron tres puntos de la Liga.
En punto de las 18:00 horas se dio el silbatazo oficial y comenzó este emocionante encuentro, el cual mantuvo al público espectador, en su mayoría padres de familia, al filo de las gradas debido a la incertidumbre que se vivía respecto a quién sería el equipo vencedor de este partido.
Los jugadores de ambos equipos jugaron como nunca, dando lo mejor de sí en cada finta, cabezazo, saque de banda y, por supuesto, tiro a gol, los cuales ambos porteros paraban a cada oportunidad.
Para el final del primer tiempo el equipo A llevaba la ventaja 1 a cero; sin embargo, el equipo B no bajaba los ánimos y se recuperaron a mediados del segundo tiempo. Poco antes de terminar el partido el equipo A seguía con la ventaja, hasta que minutos antes de terminarse el partido el equipo B logró meter un último gol, dejando el marcador final con un empate de 2 a 2.
Aunque el resultado no fue el deseado para ninguno de los dos equipos, no perdieron la oportunidad de felicitarse entre todos y tomarse la tradicional foto del recuerdo.
Debido al resultado de este encuentro las posiciones dentro de la liga siguen de la misma forma, el equipo A ostenta el primer lugar mientras que el equipo B se mantiene en la segunda posición.
Felicidades a todos los jugadores por haber dado lo mejor de cada uno dentro de la cancha y jugar como los campeones que son.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version