Un emprendimiento israelí
desarrolló un cargador inalámbrico desechable para Smartphones con una vida útil de hasta cuatro horas. La batería está hecha con tecnología eco-amigable, lo cual facilita su reutilización.
La empresa Mobeego, ubicada en la ciudad de Ashdod, anunció este martes el lanzamiento internacional del cargador reciclable que describió como “una bebida energética para el teléfono celular”. Compatible tanto para el sistema Android como para los Smartphones de Apple iOS. La tecnología Mobeego puede cargar cualquier aparato móvil hasta por cuatro horas.
El cargador descartable e inalámbrico fue diseñado con tecnología eco-amigable y puede desecharse en los mismos contenedores de los puntos de venta para luego ser reciclados y reutilizados.
En los próximos meses, el emprendimiento israelí proyecta la venta de cientos de miles de unidades a través de vendedores ambulantes, kioscos, terminales de transporte y lugares de ocio. La empresa proyecta expandir sus ventas a millones de unidades en 2016.
Mobeego fundada en 2014 y ya estableció alianzas con potenciales distribuidores en Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Rusia, Sudáfrica y Chile.
Fuente: www.unidosxisrael.org