Llegó el momento que todos habíamos estado esperando, por el que tanto trabajamos todo el semestre, el Concierto de Fin de Cursos.
Una experiencia única para todos, donde algunos por primera vez pisan el escenario, con luces y magia que se muestra en cada acorde y en cada nota.
Alan, Andrea, Beto, Ilan, Moy, Ariel, Gabriel, Rubén, Sammy, Diana, Isaac, Alberto, Gad y Beto, son algunos de los niños que nos deleitaron con canciones como Smoke on the water, Highway to hell, Just the way you are, canciones que pudimos corear a todo pulmón como Música ligera, Amor con hielo, Besos en guerra, Si no es ahora, y hasta un popurrí que unió a Bon Jovi con Sorvivor y Annie Lennox. Tuvimos dos increíbles eventos, vibrantes de pura explosión de sensaciones.
SoundCity es un espacio donde los alumnos tienen la oportunidad de prepararse en el instrumento (o instrumentos) que más les gusta, además de trabajar en equipo y tocar con un Ensamble. El aprendizaje en la Academia de Música va mucho más allá de aprender canciones, ya que al aprender música mejoramos las habilidades de lenguaje, de memoria, la inteligencia espacial, y entrenamos a nuestro cerebro para tener mejor coordinación gruesa y fina, e incluso mejoramos el pensamiento lógico-matemático.
Como maestros es increíble ver a los niños desarrollar el talento que expresan sobre el escenario, y sin miedo alguno, dan su mejor esfuerzo, sigan rockeando con SoundCity.