El pasado jueves 26 de octubre, fue el cierre de inscripciones del 50 Certamen Literario.

Este evento, que ha sido un referente de creatividad y expresión literaria en la Comunidad Judía de México durante cinco décadas, demostró una vez más su relevancia y vitalidad al recibir cerca de 300 trabajos en las distintas categorías de Cuento y Poesía.

Lo notable de esta convocatoria es que refleja el compromiso y la pasión de los escritores de todas las edades y niveles de experiencia de nuestra Comunidad. Desde jóvenes talentos que exploran sus habilidades literarias hasta autores veteranos que han forjado una relación duradera con el Certamen, el cierre de inscripciones marcó un emocionante punto de inflexión en esta edición histórica.

A partir de ahora, los trabajos estarán en manos de un jurado excepcional que se ha reunido para evaluar estos trabajos. Este grupo de expertos literarios, con su profundo conocimiento y aprecio por la escritura, ya está inmerso en la tarea de revisar los trabajos presentados. Pronto, compartirán sus resultados, lo que añadirá un elemento adicional de anticipación y emoción a este evento.

La creatividad y la pasión literaria siguen ardiendo en el 50 Certamen Literario del CDI, y estamos ansiosos por conocer las obras que se destacarán en esta edición histórica. Muy pronto, el jurado compartirá sus veredictos, y la comunidad podrá disfrutar de la riqueza de la creatividad literaria que ha definido este evento a lo largo de medio siglo. El legado literario continúa, y cada página escrita contribuye a una historia que trasciende las palabras.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version