Hoy domingo 2 de abril en la Galería Pedro Gerson a las 12:00 horas se llevará a
cabo la inauguración de la Exposición colectiva de arte moderno primavera, en esta espléndida exposición podrás observar obra de grandes maestros de la pintura y escultura, como Rufino Tamayo, Rafael Coronel, Pedro Friedeberg, Fitzia Mendialdua, Alberto García Nava, César Mendoza, Fulgencio Lazo, Ixrael Montes, Jorge Obregón, Magda Torres Garza, Miguel Ángel Morales, Ricardo de la Torre, Roberto Bernardini S., Rolando Rojas, Sergio Hernández, Tomás Pineda, Vicente Vértiz Pani.
La Galería db tiene como objetivo crear un lugar que fomente preponderantemente el arte mexicano, ya sea como producto lucrativo de compra y venta o como plataforma cultural; fomentando el desarrollo de artistas, promotores de arte, creación de públicos y de espacios creativos en un ambiente producido para causar un efecto dinámico, fresco, interesante y retroalimentativo en valores como la confianza, la proactividad, la libre expresión, el derecho a la información, la transparencia y el amor a nuestra familia y nuestro país. Roberto Bernardini Steffanoni.
Te invitamos al corte de listón hoy domingo 2 de abril, a las 12:00 horas, en la Galería Pedro Gerson, en donde podrás recorrer esta exposición y disfrutar de un gran nivel artístico.