Mr. Fútbol, Cenovio Stern ha sido objeto de un

merecidísimo homenaje y agradecimiento a su carrera, a su entrega, a su pasión y difusión del deporte en la Casa de Todos, el CDI.

Llegó de su tierra natal, Iguala, Guerrero, en donde se afincó su papá que llegó de Polonia y al pisar tierra del DF: conquistó todo lo que pisó y el CDI, es y ha sido su casa.

Fundó el equipo de Veteranos hace ya casi 40 años junto con Don “Bubu” Jaco Buzali y asimismo, la rama Veteranos de Liga Interclubes fue formada por Novi.

Organizador de la presencia del fútbol mexicano para asistir a la Macabiada Mundial de Israel de 1965, donde debuta México y delegado en aquella inolvidable de 1973 donde los aztecas llegan a la finalísima frente a Israel.

Muchos jugadores han pasado por este equipo, que es un ejemplo para las generaciones de niños, jóvenes y de los adultos de Liga Española y nos ha dado a todos esparcimiento, una manera de manifestarnos, de expresar los sentimientos y tener un equipo donde la fuerza está en el grupo.

Simplemente Gracias Cenovio Stern.

Llegó junto con su inseparable Aída a quien todo le debe por haber “aguantado” 60 años de carrera en sus andanzas futboleras, y respetarle su espacio deportivo.

Hijos y nietos, amigos inseparables y jugadores que lo quieren, admiran y respetan.

A las 9:00 horas fue la cita para todos, y los que asistieron de los “viejitos” fueron entre otros Isaac Pérez, consejeros y directivos como Bernardo Bank y Sammy Lifshitz, Nathan Burak, Chayo Masri, Jacobo Buzali, Abe Jinich, Isi Haidenberg, Efraín Zonana, Luis Popper, Héctor Balas,  David Rabchinsky, “El Patas”, todos sus nietos, yernos, hijas, su hijo, nuera, Alejandra de Fomento Deportivo, la Doctora de la Enfermería, y muchísima gente más que hicieron una asistencia muy nutrida.

Por los jugadores en activo y comandados por el profe Gregorio estuvieron Chori Grinberg, Manolo Sacal, Isaac Palombo (un gol), Fabio, Claudio Resnik, Jaime Scheinman, Benja Maya, Toli Mishkin, Pepe Wolach, Marcos Schwartzman y Ari Polichuk.

Gran reconocimiento, festejos y un álbum con su historia, diploma y un balón de fútbol.

Simplemente ¡gracias, Cenovio!

Española Abierta jugó en Texcoco por la calificación y frente a Tres Cruces y luego de estar 3 a 3, en el minuto 90 los locales anotan y pierde nuestro máximo exponente, y queda fuera de la gran final de Liga 2014. Será para la próxima.

En estas líneas, mandamos un sincero pésame a nuestro compañero de Veteranos Manuel Nestel, por el sensible fallecimiento de su mamá, la Sra. Judith, y que la resignación sea alcanzada y no sepan más de penas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version