Mi Cuenta CDI

Fauda, uniendo comunidades

Centro Deportivo Israelita, A.C.

En el marco de los 70 años del Estado de Israel, el Consejo Sionista de México tuvo el honor de realizar la función del primer capítulo de la segunda temporada de Fauda, en conjunto con la Comunidad Sefaradí, Comunidad Maguén David, la Embajada de Israel en México, Moetzet, Keren Kayemet LeIsrael, Keren Hayesod, dicho evento se llevó a cabo el miércoles 13 de junio, a las 21:00 horas, en la Comunidad Sefaradí, con la asistencia de 192 jóvenes de la Comunidad Judía de México.

Para dar inicio a la función, el Presidente del Consejo Sionista de México, el Lic. Beny Zlochisty, dio la bienvenida a todos, agradeció el apoyo de las instituciones y a los patrocinadores de dicho evento; posteriormente, se pasó el primer capítulo de la segunda temporada, y al finalizar, los jóvenes muy emocionados aplaudieron fuertemente por la llegada de la actriz principal Rona Lee Shim’on, la escritora de la serie Michal Aviram.

Para continuar, el Lic. Beny Zlochisty invitó a subir a la mesa de honor a Rona Lee Shim’on, Michal Aviram y a la moderadora de la noche, Fanny Sarfati, y para la traducción simultánea en inglés o en hebreo se invitó al Dr. Moisés Salinas.

Los jóvenes en la sala estaban muy emocionados, y se abrió el foro para que pudieran hacerles preguntas acerca de la serie, fue una noche muy emocionante, donde pudieron hablar e interactuar con la actriz, para finalizar todos se tomaron fotos con Rona Lee Shim`on y Michal Aviram, y después se invitó a todos a pasar al Lobby del Salón Principal de la Comunidad Sefaradí para cenar falafel.