El pasado domingo 24 de junio, concluimos con las clases de Cierre de Cursos de las disciplinas deportivas
del CDI, con ello, se ha demostrado el gran trabajo, esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros atletas en su disciplina de elección, por ello hemos dedicado un espacio para que conozcas los pormenores de lo que sucedió en estas clases.
Los Equipos Representativos de Futsal, realizaron una gran gala de encuentros y Mini Torneos entre otros clubes invitados, donde nuestros futsalistas sacaron la garra y al grito de gol, deleitaron a los padres de familia y público en general con jugadas magistrales, con las que obtuvieron el éxito en cada uno de sus encuentros, gracias a esto, el Futsal concluye de una manera exitosa otro ciclo.
Por otro lado, en Tenis, los raquetazos, no se hicieron esperar, todos los pequeños que presentaron sus avances a los padres de familia, disfrutaron de un Cierre de Cursos cargado de emoción y mucho deporte, los saques, los smash, las derechas y reveces se hicieron presentes en cada uno de los pequeños, demostrando su gran preparación y pasión por el deporte blanco.
Asimismo, en la Gimnasia Artística las pequeñas realizaron una gran cantidad de habilidades con las que demostraron su gran avance, así como el gran nivel que han adquirido de conocimiento y técnica en este bello deporte; asistentes y atletas quedaron satisfechos por lo mostrado durante la clase de Cierre de Cursos, con lo cual se consolida un semestre cargado de grandes logros para nuestras pequeñas gimnastas.
Para el Tae Kwon Do, se realizó una gran clase muestra, donde nuestros atletas deleitaron a los padres de familia, así como a los entrenadores con los grandes avances adquiridos durante el curso; no faltaron los golpes, las patadas, y las Katas características de este deporte de lucha y de gran disciplina demostrada en todo momento por los pequeños, quienes avanzan al siguiente nivel de su preparación deportiva, obteniendo grandes resultados.
Así cerramos un ciclo más de gran aprendizaje en las diferentes disciplinas del Comité de Fomento Deportivo, a todos nuestros atletas y padres de familias les deseamos felices vacaciones, y nos veremos en agosto para comenzar nuevamente con su preparación.
