Ha concluido un semestre más de gran trabajo y esfuerzo por parte de los pequeños cedeístas, así

como de sus profesores y entrenadores, por ello el pasado domingo, se llevaron a cabo diferentes actividades de cierre de diversas disciplinas que, con orgullo han finalizado un ciclo más.

La Gimnasia Rítmica comenzó temprano su actividad de cierre, en una clase abierta llena de colores, leotardos, y sobre todo belleza, arte y disciplina, las pequeñas realizaron diferentes dinámicas que deleitaron a los presentes, padres de familia y acompañantes al son de música y habilidades, demostrando una vez más el gran esfuerzo y la dedicación de estas pequeñas gimnastas.

Para la Natación del CDI, durante la mañana se llevó a cabo una competencia de Fundamentos y Enseñanza, que dejó a todos los presentes boquiabiertos al analizar y admirar las diferentes habilidades que los pequeños tritones y sirenas han adquirido durante este ciclo, no se hicieron esperar las porras, los gritos de apoyo y la alegría que mostraron los padres de familia, al ver que sus pequeños recibían sus medallas y diplomas por parte de los profesores.

Por parte de la Gimnasia Artística Varonil hizo su aparición en una clase abierta en el Gimnasio Maña (Z”L) y Jacobo Oberfeld, donde al ritmo de música, Saltos de Caballo, Barra Fija, Anillos y Barras Asimétricas, los pequeños gimnastas cedeístas demostraron el gran esfuerzo y dedicación que han imprimido durante este ciclo en sus clases de la mano de sus entrenadores, quienes al final otorgaron su respectiva evaluación y con ello despidieron este ciclo.

De igual manera, se llevó a cabo el cambio de cintas de Karate Do, en el recinto del Salón Abraham Broitman, donde las diferentes clases y edades realizaron katas y movimientos dignos de karatecas experimentados; asimismo, se realizó una evaluación oral, siendo una parte de su formación como atletas del CDI, donde todos los presentes pudieron admirar los diferentes movimientos aprendidos por sus pequeños. No podía faltar la fotografía del recuerdo con los padres de familia.

Por otro lado, el Campo de Softbol Rosendo Gervitz albergó en su grama a los pequeños beisbolistas que, acompañados de sus padres, realizaron un encuentro con entrenadores, no importaba quién ganara, sino la gran convivencia que se llevó a cargo del coordinador José Manuel Patiño y sus colaboradores, al final, los pequeños al tono de fuego atacaron a sus entrenadores lanzando bombones de azúcar en un Cierre de Cursos muy divertido.

El Cierre de Cursos de Cachorros se llevó a cabo en los Salones Auxiliares de la Ludoteca, donde participantes, entrenadores y padres de familia disfrutaron de una clase emotiva y divertida, donde los pequeños realizaron saltos, carreras, escalado de cubos y recolección de pelotas; sin duda alguna, los padres de familia, quienes también participaron en dicha actividad se mostraron muy contentos al ver los avances de sus pequeños.

Por su parte, en las canchas de Tenis, los reveces, saques, passing shots y derechos, que dieron los pequeños tenistas dejaron boquiabiertos a más de uno dentro del terreno de juego, en una clase de cierre muy completa, entrenadores, participantes y padres de familia disfrutaron de una mañana tenística, donde cada participante pudo demostrar las grandes habilidades que adquirió con la raqueta durante el ciclo. Finalmente, Tae Kwon Do, dio una gran muestra de convocatoria al realizar su cierre en el Gimnasio Moisés Derzavich con un cambio de cintas donde participantes del CDI, así como de la Institución Nacional de Tae Kwon Do, se hicieron presentes para romper tablas, realizar dinámicas de combate colectivo y evaluación de movimientos para cada uno de los competidores, donde nuestros atletas subieron de nivel para seguirse preparando en este largo camino deportivo. Al final, se realizó un reconocimiento para el atleta Eitan Wohlmuth, quien participará en la próxima Macabiada Mundial Israel 2017.

Así concluye un semestre de gran trabajo y esfuerzo, nos vemos en el siguiente ciclo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version