Este fin de semana se disputa la final de la Copa de LIFSA en la rama de Veteranos, donde nuestro CDI se enfrentará a la U de Nuevo León en un emocionante encuentro sin un claro favorito, según sus actuaciones recientes.
Por méritos propios, nuestro equipo se encuentra en una posición privilegiada gracias a su destacado rendimiento y consistencia en los torneos de Copa y de Liga.
Durante esta semana, se llevó a cabo un encuentro de práctica frente a los vecinos del Mundet, el cual seguramente será de gran utilidad para preparar a nuestro equipo de cara a la final.
Asimismo, los del Mundet visitaron La Casa de Todos, con encuentros en diversas categorías frente al CDI en la rama infantil de niñas, niños y jóvenes, ante un nutrido grupo de padres que embellecieron con su presencia las gradas de nuestros campos. Fue un día de celebración donde la alegría se desbordó, estimulando a los participantes de esta gran disciplina.
Este año se espera lleno de logros y realizaciones, con un crecimiento deportivo que implica educación, felicidad y desarrollo integral.
// Marcos Schwartzman