Para despertar el lenguaje del cuerpo, motivar el sentido del ritmo, la expresión corporal y la motricidad, los niños necesitan un espacio cálido y profesional que les brinde un proceso responsable de aprendizaje con resultados progresivos para cada grupo de edad.

 

Practicando soltura corporal, equilibrio, velocidad y concentración, los alumnos experimentan una cantidad innumerable de sonidos, latidos y movimientos, haciendo percusión con los pies y participando de la música para así desarrollar un excelente sentido rítmico.

Full Dance nos ofrece todas estas opciones en donde podremos tener varias opciones de bailes: 

• Ballet 

• Tap 

• Hip-hop

• Breakdance

• Bailes latinos

 

Practicar baile en grupo ayuda a los niños y niñas a conocer a personas nuevas y descubrir otras formas de relacionarse. Mejora el desarrollo físico. A través del baile se practica el sentido rítmico y la psicomotricidad. Se utiliza todo el cuerpo, y se trabajan aspectos como la fuerza o la flexibilidad.

Gracias a ella podemos desinhibirnos, olvidar los sentimientos negativos, quitarnos el estrés y fundirnos en emociones positivas que nos hacen sentir bien. Incluso cuando estamos tristes y esto se demuestra en el baile, nos sentimos mejor al hacerlo, nos sentimos liberados.

¿Pero por qué bailes pueden ser un gran método de inclusión? La diversidad cultural está en cada rincón del mundo. Todos somos diferentes, pero también iguales. Para conocer otras culturas, pensamientos o tradiciones, la danza se ha convertido en una herramienta clave.  El baile nos ayuda a entender sin necesidad de hablar, simplemente compartiendo emociones y sentimientos. 

 

Te esperamos todos los martes y jueves de 16:30 y 17:30 horas.

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version