La función de Gala es el

momento culminante para los Grupos Representativos de Danza del Centro Deportivo Israelita.

Es el momento en el que presentan un poco de su repertorio y cierran un año más de arduo trabajo.

Este año el Teatro del Parque en el centro comercial Parque Interlomas abrió nuevamente sus puertas para que nuestros bailarines pudieran tener esta presentación de las diversas coreografías trabajadas a lo largo de este periodo.

En la primera función Nefesh presentó Gueshem Bo y de Canaán a Mitzraim; por su parte las más chiquitas de Nekudá bailaron Para Elisa y Deseando como niños; Lek”s interpretó Lose my self y Eretz Zavat Jalav; tocó luego el turno de Maspik con Kol Shofar y Ruaj Shel Montefiore; y por último, Szafn Tanz nos deleitó con Admeteinu y Organika. Todas estas coreografías estuvieron impregnadas de una gran muestra del talento de todos los participantes en el escenario.

La segunda función la abrió Yejefim con Midbar y Debka La´adamá; posteriormente, se presentó Szpiegel Tanz con Ruaj y Technologic; después pudimos observar las coreografías Mercy y Birkat Ha´adamá de Kahdabra; tocó el turno de Marbolet y Jai que interpretó Torá Or y Stav; concluyendo esta gran muestra dancística con las coreografías Darbuka y Shulhá de Joshej.

Al final de cada función, tuvimos la grata sorpresa de poder ver la coreografía Hora Raanán interpretada por todos los grupos, celebrando los dieciocho años de Yejefim, remontaje coordinado por Fredel Saed y Bety Rayek.

Fue así que el Comité de Actividades a través de la Coordinación de Academias tuvo el agrado de preparar esta tan especial muestra dancística con todos los Grupos Representativos del CDI, siempre esperando muchas más satisfacciones por parte de todos nuestros participantes en ellos.

Seguimos invitando a jóvenes como tú a seguir participando en los Grupos Representativos que año con año demuestran sus capacidades y gran talento que solo en un lugar tan especial lo podrás demostrar, el Centro Deportivo Israelita que cuenta con el mejor personal docente, así como magníficas instalaciones.

Dánzico Nekudá

Dánzico Maspik

Dánzico Lek”s

Dánzico Kadhabra

Yejefim (Danza folklórica)

Szafn Tanz (Danza contemporánea)

Nefesh (Danza folklórica)

Szpiegel Tanz (Danza contemporánea)

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version