El martes 14 de noviembre, en el Parque Infantil del CDI tuvimos la dicha de recibir a más de treinta

pequeños de entre 3 y 6 años que por primera vez festejaron su cumpleaños, ya que por condiciones ajenas a su persona no han tenido la oportunidad de realizarlo.
Todos los pequeños llegaron después de mediodía acompañados de amables voluntarias de la Fundación Rebeca Lan, dicha fundación tiene como objetivo apoyar a las mujeres y a sus hijos que viven en el penal de Santa Martha Acatitla.

En la fundación se desarrolló el proyecto Pasitos de esperanza, que se pudo materializar al ver que muchos donadores; espacio, mobiliario, artículos de fiesta, regalos para los festejados, adornos, espectáculos, piñatas, pastel, etcétera, hicieron posible que todos los pequeños asistentes disfrutaran de un día singular.

El ver la cara de los niños al encontrarse con una granja móvil, el convivir con ponis, pollos, conejos, chivos, borregos y otros animales de granja, les dio la oportunidad de disfrutar de la naturaleza.

El brincar en los inflables, romper la piñata, disfrutar de un rico alimento y compartir un rato con otros niños, fue la experiencia más agradable que pudieron tener.

El momento más significativo fue cuando una pequeña tomó el micrófono, y agradeció a todos los asistentes la oportunidad de realizar su fiesta de cumpleaños.

Agradecemos a la Fundación Rebeca Lan el darnos la oportunidad de participar en tan noble evento.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version