El pasado miércoles 8 de febrero, el CDI contó con la distinguida visita del General

de División D.E.M. Raúl David Guillén Altuzar, Comandante del Primer Cuerpo del Ejército, siendo recibido por el Ing. Ishie Gitlin, Presidente del Consejo Directivo del CDI, y por el Lic. Sión Mercado, Presidente del Comité Ejecutivo del CDI, así como por miembros del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de nuestra Institución.

Tan destacada personalidad en el ámbito de nuestro país, el General Raúl David Guillén Altuzar, con una extensa trayectoria militar, de fuerte entrega y compromiso con nuestro país, al contar con diversos cargos de suma relevancia dentro del Ejército Mexicano, nos honró con su presencia en una cálida y amistosa recepción en la cual se tuvo oportunidad de dialogar sobre diferentes temas, resaltando como siempre, el hecho de la colindancia del CDI con el Campo Militar Número 1, y la relación que siempre se ha caracterizado de sumo respeto y diálogo frecuente.

El Comandante del Primer Cuerpo del Ejército fue invitado a un recorrido por las instalaciones del CDI, dando cuenta del profundo trabajo que el CDI realiza a favor del deporte y la cultura en el que se exaltan los más altos valores y que sirve de ejemplo como modelo para nuestro país y otros lugares del mundo.

Como es ya tradición, nuestro visitante firmó el Libro de Oro, en el que dejó plasmado un emotivo mensaje: “Muy honrado en ser recibido en este Centro de tan elevado prestigio como vecinos, espero que nuestra relación interinstitucional sea de suma fraternidad y cooperación, en beneficio de la población mexicana, principalmente por la conformada por la Comunidad Judía”.

Con el apoyo constante que hemos recibido, ha sido posible llevar a cabo cada año nuestra Carrera del Día del Socio, en una maravillosa oportunidad de recorrer los hermosos caminos del Campo Militar, siendo una experiencia no solo deportiva sino de gran orgullo por la belleza de su entorno y sus paisajes.

Asimismo, al ser el CDI generador de infinidad de competencias deportivas y tener el privilegio de representar a México en ámbitos internacionales, la presencia de la Banda del Campo Militar Número Uno, así como la Escolta Militar, han dado un realce y una sobriedad a importantes eventos de carácter oficial que marca el deporte nacional en ocasión de abanderar a las delegaciones de nuestros atletas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version