
El equipo de Gimnasia rítmica ha demostrado su compromiso y dedicación durante estas últimas dos semanas, en las que han continuado con su preparación a pesar de que fueron las vacaciones.
Las atletas se han mantenido activas y han realizado ajustes en sus rutinas y entrenamientos en conjunto con el equipo del Plan Sexenal de la clase I y II, con el objetivo de mejorar sus notas para la Copa San Luis, evento de ranqueo nacional que se llevará a cabo a finales de mes.
Para lograr este objetivo, el equipo de Gimnasia rítmica del Dépor ha estado realizando análisis de rutinas, con el fin de identificar áreas de oportunidad y realizar los ajustes necesarios para mejorar su desempeño. Cada detalle cuenta en esta disciplina, y el equipo está comprometido en alcanzar su mejor versión.
La Copa San Luis es un evento clave para el ranqueo que clasificará a las atletas al campeonato nacional, y el equipo está trabajando duro para asegurar su lugar. La coordinadora de Gimnasia rítmica, profesora Perla Rangel, junto con las titulares profesora Paulina García, profesora Erandy Lucas y profesora Carmina Lobarrabaquio, han estado guiando y motivando al equipo en todo momento.
Este equipo es un ejemplo de disciplina y compromiso, demostrando que no hay vacaciones cuando se trata de alcanzar los sueños y objetivos. El esfuerzo y dedicación de estas atletas son dignos de admiración y merecen ser reconocidos.
¡Les deseamos mucho éxito en la Copa San Luis!
// Perla Rangel






