Google anunció hoy que está duplicando los chips personalizados

para mejorar el rendimiento y nombró a Uri Frank como vicepresidente de ingeniería para el diseño de chips de servidor. Google aseguró que “liderará un equipo de diseño centrado en sistemas en chip en Israel”.

Frank dejó Intel hace un mes, poco después de haber sido ascendido a vicepresidente corporativo de diseño e ingeniería del grupo, luego de desempeñarse como gerente general del grupo de desarrollo central y de clientes, donde era responsable de un equipo de 2,000 personas en Israel, Estados Unidos e India.

Google dice que se está enfocando en sistemas en chip (SoC), donde “múltiples funciones se encuentran en el mismo chip, o en múltiples chips dentro de un paquete en lugar de placas base”.

Google agregó: “El futuro de la infraestructura en la nube es brillante y está cambiando rápidamente. A medida que continuamos trabajando para satisfacer las demandas informáticas de todo el mundo, hoy nos complace dar la bienvenida a Uri Frank como nuestro vicepresidente de ingeniería para el diseño de chips de servidor. Uri aporta casi 25 años de experiencia en diseño y entrega de CPU personalizados, y nos ayudará a construir un equipo de clase mundial en Israel”.

Google continuó: “Durante mucho tiempo hemos buscado en Israel tecnologías novedosas, como Waze, Call Screen, pronóstico de inundaciones, funciones de alto impacto en la Búsqueda y las herramientas de migración a la nube de Velostrata, y esperamos aumentar nuestra presencia en este centro de innovación global”, según publicó el portal Globes.

Fuente: agenciaajn

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version