El pasado lunes 24 y martes 25 de junio padres de familia y jugadores se dieron cita en las canchas del Colegio Israelita de México ORT,
instalaciones que forman la Escuela de Fútbol de Punto CDI Monte Sinai, para disfrutar de divertidas dinámicas de entrenamiento, un singular partido padres e hijos y un agradable convivio.
Al inicio de esta última clase del semestre los entrenadores dieron la bienvenida y agradecieron la presencia a los padres y madres de familia, al mismo tiempo que les explicaban cómo se llevarían a cabo las diversas dinámicas de la clase.
Se inició con un divertido entrenamiento donde los participantes se dividieron en dos grupos, uno de papás y otro de niños, donde compitieron entre ellos en diversos ejercicios de manejo de balón, coordinación y velocidad.
Una vez finalizada esta dinámica que sirvió como calentamiento se llevó a cabo un peculiar partido donde padres de familia e hijos tenían que jugar tomados de la mano. Esta dinámica no solo provocó risas y divertidos momentos entre todos los participantes, sino que ayudó a los jugadores a entrenar su coordinación motriz y agilidad. Luego de varios minutos de juego y anotaciones por ambos equipos el partido concluyó en empate por lo que todos los participantes se felicitaron unos a otros, para posteriormente tomar la tradicional foto de recuerdo.
Luego de este divertido encuentro el profesor José Luis, coordinador de Fútbol, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los papás, mamás y jugadores por un semestre tan exitoso y los invitó a seguir formando parte del proyecto deportivo que ha sido la Escuela de Fútbol Punto CDI Monte Sinai. Una vez concluidas las palabras se invitó a todos los asistentes a disfrutar de un merecido convivio con refrigerios y golosinas que los alumnos trajeron para compartir con todos sus compañeros.
Fue así como se dio por concluido un ciclo de actividades más en la clase de Fútbol Fundamentos.