El sábado 31 de mayo tuvimos la oportunidad de tener en la Comunidad Israelita de Monterrey a la compañía de la Kehilá Ashkenazí, el grupo Bederej, con la divertida presentación de la obra Contrato matrimonial, de Efraim Kishon.
Fue una magnífica experiencia el haber podido ver a este grupo de talentosos actores, quienes hicieron reír a la audiencia con sus divertidas situaciones.
Agradecemos a la Kehilá Ashkenazí y en especial a Anita Fainsod, la directora del grupo, quien junto a su elenco realizó el viaje a Monterrey para presentarnos este divertido trabajo, y esperamos volver a verlos muy pronto en nuestra ciudad que los estará esperando con los brazos abiertos.
Muchas gracias y ¡Kol Hakavod!
Contrato matrimonial
//Anita Fainsod
Hace algunos días, el grupo de teatro Baderej, de la Kehilá Ashkenazi, tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo con la obra Contrato matrimonial, de Efraim Kishon, en la comunidad hermana de Monterrey.
Todo listo para dar tercera llamada, el público acomodándose en sus lugares, escenografía, luces, utilería y los actores atrás esperando la señal para dar inicio a esta nueva aventura. Entre risas y alegría transcurrió la historia y un gran aplauso al final fue el reconocimiento del trabajo mostrado por el grupo de teatro.
Agradecemos enormemente la hospitalidad, cariño y entusiasmo de la gente de Monterrey, ¡muchas gracias!