
En esta ocasión, el Foro Artístico del Centro Deportivo Israelita se viste de gala con la exposición Benditas Manos
de Beyajad Series. La presente muestra es realizada gracias al esfuerzo y entusiasmo de nuestros adultos mayores del taller de Dibujo y pintura del grupo Beyajad, todos ellos guiados de la mano de su profesor Juan de D-os Reyes.
A las 12:00 horas del martes 22 de noviembre, se dio inicio al protocolo inaugural en el cual nos brindó palabras de agradecimiento a todos los artistas e invitados la Lic. Yanit Shannon, Directora del Comité de Actividades. Asimismo, se dio paso al corte del listón inaugural con el cual se inauguró esta gran exposición.
Sigue nuestras redes sociales, en ellas te enterarás de todo el contenido de estas exhibiciones y de muchas otras. Si estás interesado en participar con nosotros en alguna de las modalidades de exposición, presencial o virtual, no dudes en contactarnos al correo segurajm@cdi.org.mx o al teléfono 55 2629 7400 extensiones 510 o 524, en donde te daremos toda la información necesaria al igual si estás interesado en adquirir alguna pieza por favor comunícate con nosotros.
// José Manuel Segura






