Como parte del proceso de preparación de la categoría Junior de Fútbol para la conformación de selecciones
para su futura participación en la Macabiada Panamericana de México y la Macabiada Europea a celebrarse en Budapest, el equipo integrado por cincuenta jugadores, seis entrenadores y cuatro delegados viajaron a la ciudad de Guadalajara para participar en la International Cup los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre.
Los líderes del proyecto, dividieron a los jugadores en tres equipos, con el objetivo de que participen en un torneo de alto nivel y continua exigencia, logrando a través de dicha experiencia la unión de grupo que cada día es más fuerte.
El cuerpo técnico que acompañó al equipo estaba conformado por: Eduardo Dychter, Juan Lecona, Jorge Valverde, José Luis Pérez, Erick Torres y Miguel Ángel Caudillo.
Fueron cuatro extenuantes días de competencia, en los cuales se lograron excelentes resultados:
El equipo Blanco llegó a semifinales, dando un excelente partido, el cual perdió ante el Toluca.
El equipo Azul jugó un gran partido de cuartos de final, en el cual llevaba la delantera 1 a cero durante todo el encuentro, desafortunadamente, en el último minuto del partido les empataron y perdieron en la ronda de penales.
El equipo Rojo tuvo una destacada participación, siendo también eliminado en cuartos de final.
El ambiente entre jugadores, entrenadores y delegados fue de alegría, convivencia y una gran hermandad, los tres equipos desarrollaron grandes habilidades, y compitieron con alma y corazón hasta el último minuto de cada partido, logrando así cumplir con los objetivos trazados desde un inicio.
Agradecemos a los delegados Luis Cohen, David Shamosh, José Zaga y Carlos Penjos por acompañar al equipo durante esta gran aventura, por motivarlos y estar al pendiente de cada uno de nuestros jugadores y cuerpo técnico.
Estamos seguros que esta gran experiencia fue una más de muchas por venir para nuestros jugadores y entrenadores en su preparación para las Macabiadas, ¡en las cuales les auguramos mucho éxito!