Todo el mundo odia el uso de contraseñas, sobre todo en un dispositivo móvil. Y todo el mundo sabe que no es

difícil para un hacker para robar la contraseña de todos modos.

Cuando la Start Up israelí IsItYou buscó una manera más fácil y más segura para autenticar usuarios, el fundador Benjamín Levy no tenía que mirar más lejos que el espejo.

“La cara es el elemento más fuerte que los seres humanos utilizan para identificar los unos a los otros, y cada rostro es único”, dice el informe poco después del lanzamiento de marzo de oficial de la compañía en el 2015 el Mobile World Congress en Barcelona.

Solo se tarda un selfie para establecer la tecnología de reconocimiento facial de IsItYou, permitiendo que los usuarios se autentifiquen a sí mismos de forma rápida sin tener que recordar una contraseña. La tecnología fue diseñada con un único antiengaño patentado para lograr bajas tasas de aceptación de falsos rechazos.

En el stand de la compañía en el Microsoft Piensa, un evento en el mes de mayo en Tel Aviv, Levy demostró cómo incluso una mascarilla natural no puede engañar al sistema. Los bancos en los Países Bajos, Estados Unidos y Japón ya están utilizando IsItYou para ayudar a recuperar las pérdidas multimillonarias del fraude sofisticado.

“Si me hubieran dicho que nuestros primeros clientes iban a ser bancos me habría reído,” Levy confiesa. “Los bancos son conservadores y cautelosos, pero están cambiando rápidamente porque necesitan autenticar a las personas que no acuden más a la sucursal. Aunque el cajero les haya conocido en persona, nadie sabe si la persona que dice ser usted en una transacción a distancia lo es realmente”.

Fuente: www.unidosxisrael.org

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version