El gobierno israelí está considerando un plan para reabrir el país

a los turistas extranjeros a partir del próximo mes, después de un año y medio de una prohibición casi total de la entrada de turistas al país.

El Gabinete de Coronavirus deliberó el domingo por la noche sobre los planes elaborados por el Ministerio de Salud que permitirán a los turistas ingresar al país, incluso si llegan individualmente, y no como parte de grupos turísticos organizados.

El mes pasado, el gobierno relanzó un programa piloto que permite a los turistas en grupos turísticos organizados de entre cinco y treinta personas ingresar al país. El programa piloto se había lanzado originalmente en mayo, pero se detuvo en agosto, luego de un aumento en las tasas de infección.

Según el plan que está considerando el Gabinete del Coronavirus todos los turistas que ingresen al país deberán vacunarse, una condición que también se impone actualmente a los miembros de los grupos turísticos.

La propuesta actual reabriría Israel a todos los turistas vacunados a partir del 1 de noviembre.

El ministro de Turismo, Yoel Razvozov, está liderando el esfuerzo para reabrir el país a los extranjeros, informó Israel Hayom.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel está trabajando actualmente con las autoridades en el extranjero, incluso en Estados Unidos, para establecer el reconocimiento mutuo de los viajeros vacunados.

Fuente: agenciaajn

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version