El brote del Covid-19 y su propagación ha paralizado por completo a la población mundial,

afectando a casi todos los rubros, trabajos y profesiones. Israel no ha sido una excepción, pero sus funcionarios se han negado a rendirse y ya planean una estrategia para recomponerse cuando el virus sea finalmente derrotado.

Un ejemplo de estas estrategias es el de la Autoridad para el Desarrollo de Jerusalem (JDA), que ha elaborado un plan para realizar cambios que centrarán la ciudad en el futuro y en la evolución, mostrando una contracara para el estancamiento del presente.

El municipio tiene previsto utilizar tecnologías avanzadas para recuperar una de sus principales fuentes de ingresos: el turismo. Con los vuelos paralizados y los potenciales turistas encerrados en sus casas por su propia seguridad, la ciudad milenaria está encontrando maneras de trasladarse al extranjero.

Una de las iniciativas de la ciudad incluye el sitio web interactivo Jerusalem is Traveling 2U, a través del cual los seguidores han podido ver las ceremonias religiosas durante las últimas fiestas de las tres religiones principales. Ahora, podrán disfrutar de una amplia gama de actividades, como visitas virtuales con guías profesionales, clases de cocina, compras y más.

Gracias a las tecnologías existentes, Jerusalem podrá controlar con precisión el número de visitantes presentes en cada punto turístico. Utilizando esta herramienta, la ciudad podrá reabrir negocios de manera segura, una medida que traerá el muy ansiado impulso económico.

La JDA también tiene la intención de devolver la vida a la ciudad. Una de las ideas propuestas es que los chefs locales y los dueños de restaurantes tomen el volante y se dirijan a los barrios, donde podrán vender sus comidas de autor. Esto será facilitado por un sistema de prepago para evitar largas esperas en la fila. En plena coordinación con el municipio, se podrá avisar a los residentes de los barrios correspondientes, permitiéndoles obtener comidas fuera de lo común. Esto no solo será beneficioso para los que se quedan en sus casas, sino que también se convertirá en una característica permanente de la ciudad.

Otro proyecto que se está llevando a cabo es la comercialización de paquetes de viaje de un día. El poder controlar el número de turistas por zona permitiría ofrecer al público en general la posibilidad de visitar con seguridad los muchos sitios y atracciones que la ciudad tiene para ofrecer.

Uno de nuestros principales objetivos es promulgar un tratado voluntario de salud con los hoteles, para dar a los huéspedes la tranquilidad de saber que se están quedando en un entorno seguro. El

ecosistema del viaje cambiará su enfoque de la seguridad general a la seguridad de la higiene, y tanto el municipio como la JDA tienen la intención de liderar el camino cuando la vida comercial y turística vuelva a transitar por las calles de Jerusalem.

Fuente: agenciaajn.com

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version