Este jueves, el embajador de Israel en Panamá informó que los dos países,
de estrecha relación, participarán juntos del Cybertech Global 2021, el evento de “networking” más importante del mundo para la industria cibernética, que se llevará a cabo este mes en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Entre el 5 y el 7 de abril, el encuentro en el reino emiratí será el octavo de este tipo. Tanto Israel como los Emiratos Árabes Unidos son potencia en materia de innovación, y Panamá ha realizado varios encuentros con autoridades israelíes en el tema.
Ante la pandemia del COVID-19, el evento tendrá soporte virtual para que todos aquellos que lo deseen puedan participar. Se puede registrarse en el siguiente link:
https://cybertechconference.com/
El Estado judío aportará varios oradores a las conferencias. El moderador de las charlas será Uzy Zwebner, fundador y CEO de Basecamp y co-fundador del parque tecnológico de Beersheva. Darán conferencias Erez Shachar, co-fundador de Qumra Capital, Ader Badir, alcalde de Kfar Qasem, la profesora Rivka Karmi, ex presidenta de la Universidad Ben Gurión, y Orna Berry, empresaria y cientista israelí.
Fuente: agenciaajn