El jugador de los Houston Rockets, Chris Paul, JJ Redick, de los New Orleans Pelicnas,

y el exjugador de la NBA, Larry Hughes, invirtieron en la empresa de seguimiento de baloncesto RSPCT Basketball Technologies , anunció la compañía.

Los detalles financieros de la inversión no fueron revelados.

Fundada en 2015, RSPCT desarrolla un pequeño sensor que convierte las canastas de baloncesto en canastas inteligentes que rastrean los porcentajes de goles de campo, así como la precisión y la trayectoria completa de cada disparo en tiempo real, y convierte esos datos en información útil para jugadores y entrenadores.

La tecnología de RSPCT ya está siendo utilizada por varios equipos de la NBA, así como escuelas y academias juveniles, según el comunicado de la compañía. Dado que la tecnología de la compañía computa la canasta, los jugadores pueden entrenar solos y aún así compartir resultados precisos con sus entrenadores.

“RSPCT está diseñado para ayudar a maximizar la capacitación y el rendimiento a través del análisis de datos. La tecnología innovadora se puede usar para mejorar el lanzamiento de los mejores jugadores de la NBA, así como para los jóvenes atletas que recién comienzan”, relevaron en un comunicado desde la empresa.

Fuente: www.agenciaajn.com

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version