Juventud Torneo de Padel

Juventud CDI no para: lo que está pasando (y lo que viene)

En Juventud CDI siempre estamos buscando nuevas formas de conectar pasiones con personas. Nos gusta probar cosas distintas, escuchar lo que la ju­ventud quiere y crear espacios donde podamos vivir experiencias únicas, divertirnos y seguir haciendo comuni­dad. Estas últimas semanas han estado llenas de movimien­to… y lo que viene está todavía mejor.

Torneo de Pádel Nuestro primer Torneo de Pádel está en pleno auge. En su segunda semana de competencia, 16 parejas están dejando todo en la cancha, disfrutando, compitiendo y, sobre todo, generando comunidad. La energía se siente cada fin de semana: gradas llenas, partidos intensos y un ambiente que refleja lo que somos. El sábado 22 de noviembre seguimos con los cuartos de final y semifinales —¡no te lo pierdas, promete estar buenísimo!

Curso de Buceo Después de varios años, el Curso de Buceo regresó al CDI con una propuesta completamente renovada. Esta expe­riencia no solo te permitirá obtener la certificación PADI, sino que culminará con un viaje de buceo a Cozumel que, sin duda, cambiará tu forma de viajar para siempre.

Tzojek – Stand Up Academy

Cada vez está más cerca el inicio de la tercera generación de Tzojek, nuestro curso de Stand Up para Principiantes. Si alguna vez te han dicho que eres chistoso o te gustaría subirte a un escenario, este es tu momento. Es un proyecto que saca de la zona de confort, reta, y, sobre todo, genera comunidad.

Además, quienes participan en esta generación ya están inscritos para presentarse en la gran Noche de Stand Up dentro del Festival Habima. Comunidad Deportiva Nuestra comunidad deportiva sigue creciendo. Muchos jó­venes se están preparando juntos para correr el Medio Ma­ratón Rock & Roll Series en diciembre, entrenando semana a semana, compartiendo el proceso y motivándose entre sí. Y esto apenas empieza, muy pronto llegarán nuevas pro­puestas como otro Spartan Race y más experiencias para quienes disfrutan moverse, retarse y hacerlo en comunidad.

Lev – Grupo de Baile Universitario Lev, nuestro grupo de baile para universitarios, está viviendo una nueva etapa con un enfoque completamente renovado gracias a la alianza con Coreo Academy. Esta colaboración le dio un aire fresco y una propuesta única a quienes quie­ren seguir bailando, expresarse y formar parte del Festival Aviv con una energía increíble. Y esto es solo el principio. Muy pronto llegarán más Hikes, la segunda edición de Inter­SEXTtion y muchos proyectos nuevos que seguirán conec­tando pasiones con personas, inspirando a más jóvenes a formar parte de esta comunidad que no deja de moverse.

Porque en Juventud CDI sabemos que las pasiones son lo que nos mueve, y cuando las compartimos con otros, no solo se viven… se viven en comunidad. Y ahí es cuando realmente se vive el CDI.

// Mauricio Weintraub Director de Juventud