¿Vías de tren humanas? ¿Un árbol con vida?, ¿Abuelas de 12 años bailando swing? ¿Luces en un

escenario completamente oscuro? Ideas que no se ven normalmente en un escenario del Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía con un solo propósito, ser un grupo único. 
Kahdabra tiene cuatro años desde su creación, siempre con la visión de ser un grupo innovador y diferente con el objetivo de reinventar la noche de Shorashim, y hacer que los espectadores tengan una experiencia única.

Combinamos técnica, estilos y diversión para el crecimiento en la danza de manera especializada y personalizada de todos y cada uno de los alumnos, pero lo más importante, la integración de grupo formando bailarinas sensibles al trabajo en equipo, siempre con la idea de que “un buen bailarín no es nada sin su grupo y nunca alcanzará las locuras y metas esperadas”.

Kahdabra es un entorno en donde interactúan personas de todas las escuelas, ideologías, edades y madurez, un lugar que por medio de la expresión artística, actúa en un ambiente sano, diferente e importante para el momento que viven cada una de las bailarinas. En este medio todas conocen gente diferente que no hubieran conocido de otra manera, creando amistades inesperadas y verdaderas. 

La cultura Kahdabra partiendo del crecimiento dancístico, tiene personalidad, carisma, profesionalismo, integridad y compañerismo, que busca graduar bailarinas con capacidad tanto de bailar en un ambiente social o familiar, así como dedicarse a la danza como carrera artística, pero siempre con una formación personal y social que servirá para su vida en general. 

Nosotros nos sentimos afortunados por pertenecer a este grupo, y cualquiera que haya vivido la experiencia de formar parte de Kahdabra puede coincidir diciendo que “una vez Kahdabra, siempre Kahdabra”.

Dánzico Nekudá

Dánzico Maspik

Dánzico Lek”s

Dánzico Kadhabra

Yejefim (Danza folklórica)

Szafn Tanz (Danza contemporánea)

Nefesh (Danza folklórica)

Szpiegel Tanz (Danza contemporánea)

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version