CADENA, una organización humanitaria y sin fines de lucro, realizó actividades en un Campamento para rescatistas del viernes 17, al sábado 18 de febrero, en las instalaciones del Centro Deportivo Israelita.

La diversidad estructural del Deportivo permitió que las actividades fueran realizadas de manera satisfactoria, ya que se prestan a la adaptación de varios escenarios en los que se pueden llevar a cabo las prácticas del campamento.

La Casa de Todos apoya las causas y el gran valor de preparar a la juventud para la ayudar a los demás. Durante el campamento para rescatistas, se realizaron diversas actividades en las que se aprovecharon al máximo los espacios del CDI; como talleres de primeros auxilios, técnicas de rescate en estructuras colapsadas, búsqueda y rescate en estructuras y vehículos, entre otros. Los participantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus habilidades en un ambiente controlado, lo que les permitirá estar mejor preparados para actuar en situaciones reales de emergencia.

 El Dépor se enorgullece de haber sido la sede de este evento y de poder contribuir a la formación y capacitación de jóvenes rescatistas. La colaboración de nuestra sede es un ejemplo de cómo la Comunidad puede trabajar en conjunto para lograr objetivos importantes y hacer una diferencia en el mundo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version