El deporte blanco es uno de los más populares a nivel mundial y en la Casa de Todos no es la excepción,
contamos con instalaciones de gran calidad y nivel para llevar a cabo la práctica de este bello deporte, donde nuestros Socios pueden disfrutar de encuentros y entrenamientos, y pasar un gran momento.
Por ello, en el Comité de Fomento Deportivo estamos preocupados por ofrecer a nuestros Socios servicios de gran calidad y nivel, para que su estancia en el CDI sea de lo mejor, y aprovechen al máximo todo su potencial deportivo, tal es el caso de iTUSA TENNIS ACADEMY que ha llegado al CDI para quedarse con nuestros Socios.
iTUSA TENNIS ACADEMY fue fundada en 1990 por Rafael Font de Mora prestigioso entrenador de talla internacional en Scottsdale, Arizona, es un sistema que se dedica al desarrollo de jugadores, con la finalidad de alcanzar altos niveles competitivos y llevarlos a estándares altos en el deporte blanco.
El programa de iTUSA TENNIS ayudó en el desarrollo de jugadores como David Ferrer, Meghann Shaughnessy, Novak Djokovic, Ana Ivanovic y Dinara Sáfina, entre otros, ofreciendo los siguientes servicios:
Análisis de golpes en cámara lenta: análisis con detenimiento de la forma en la cual se llevan a cabo cada uno de los golpes tenísticos; a los usuarios se les envía dicho análisis, el texto con las correcciones pertinentes y puntuales de cada uno, así como videos con diversos ejercicios de entrenamiento para mostrar al jugador cómo mejorar en su técnica.
Análisis de partidos: un video del partido de un jugador a través de avanzada tecnología de análisis de video, proporciona un desglose detallado sobre los puntos fuertes y débiles, así como la eficacia de los patrones de juego durante el partido.
Videoteca de ejercicios de entrenamiento: está basada en el conocimiento de la enseñanza del tenis desarrollada durante más de veinte años por los entrenadores de iTUSA, donde el jugador puede seleccionar lecciones y videos que abarcan todas las aéreas, desde la mecánica de los golpes, hasta la táctica y estrategia.
Hablamos de Rafael Font de Mora, un entrenador de tenis que ha preparado a los mejores jugadores de la raqueta a nivel mundial, fundador y presidente de iTUSA TENNIS, quien desarrolló métodos de entrenamiento ayudando a jugadores como Pete Sampras, Jim Courier y Michael Chang.
Rafael Font de Mora es un ícono internacional del tenis con una gran trayectoria y, a través de iTUSA TENNIS, ofrece servicios de gran calidad para jugadores que buscan elevar su nivel de juego y competencia a estándares muy altos, por ello, te invitamos a que conozcas todos los beneficios que te ofrece iTUSA TENNIS ACADEMY de la mano de uno de los mejores entrenadores a nivel mundial. Todos estos beneficios ahora están a tu alcance, debido a que iTUSA TENNIS ACADEMY está en México y para beneficio de todos nuestros Socios, aquí en el CDI; dicha academia va dirigida para todos los niveles y edades que deseen mejorar notablemente su técnica de entrenamiento y juego, además de que ofrece los beneficios exclusivos que están en línea a través de www.itusatennis.com
La nueva Era del Tenis estará a tu disposición a partir de enero de 2018, acércate al Comité de Fomento Deportivo para que puedas vivir la experiencia de entrenar en una de las academias de mayor nivel y prestigio a nivel internacional.
Clínicas internacionales de Tenis iTUSA
Durante el desarrollo de la Primera y Segunda Clínica Internacional de iTusa Tennis Academy, además de que nuestros Socios tuvieron la oportunidad de aprender de uno de los entrenadores más destacados a nivel mundial: Rafael Font de Mora, se llevaron la gran experiencia de mejorar la técnica y la metodología de su juego en el deporte blanco.
Luego del entrenamiento, la retroalimentación de cada uno de los participantes, se pudieron escuchar comentarios muy positivos por parte de nuestros Socios hacia la Clínica internacional, ya que gracias a las nuevas técnicas de filmación, que se desarrollaron de los movimientos de nuestros participantes, pudieron conocer y detectar diferentes áreas de oportunidad a mejorar su juego.
Además de ello, la explicación por parte de Font de Mora, fue de gran enriquecimiento al momento del análisis a detalle que se realizó durante la proyección de los videos, ya que parte de los servicio que ofrece iTUSA TENNIS ACADEMY es justamente analizar cada uno de los movimientos de los tenistas, con la finalidad de aplicar mejoras en la técnica en entrenamientos y partidos.
A partir de enero de 2018, podrás disfrutar de los grandes beneficios de entrenar bajo la dirección de iTUSA TENNIS ACADEMY, que tiene un gran prestigio a nivel internacional al preparar de manera efectiva a jugadores de la talla de David Ferrer, así como al equipo de Copa Davis de España.
No te puedes perder la oportunidad de inscribirte a esta nueva experiencia de jugar Tenis en el CDI, pide informes en el Comité de Fomento Deportivo. Nos vemos en enero de 2018.